martes, 22 de julio de 2014

Mi princesita

Con plata de luna,
con la sal y la espuma
de una ola en la arena,
con la mar cancionera
quiero hacerte una cuna
pa' dormirte a mi vera.

Con polvo de hadas,
con aire de la mañana
y aroma de primavera,
de soles y estrellas
voy a escribirte una nana
pa' arrullarte con ella.

Y velaré,
por tu sueño velaré
contemplando tu sonrisa.
Y seré
si hace frío, el calor,
si hace calor, la brisa.

Con juncos marineros,
con caracolas y luceros
de la noche serena,
del tallo de una azucena
yo te haré un sonajero
pa' que rías mientras suena.

Aleteo de mariposa,
piel de jazmín y de rosa,
mi pequeña sirena,
cálida luz de vela
que me ilumina la sombra,
mi golondrina que vuela.

Y velaré,
por tu sueño velaré
contemplando tu sonrisa.
Y seré
si hace frío, el calor,
si hace calor, la brisa.

Yo guiaré,
tu camino guiaré,
te llevaré de la manita.
Tú serás
alegría al despertar,
mi niña bonita,
el alba en la oscuridad,
mi brújula al navegar,
serás siempre mi princesita.



Alcaucín / Vélez - Málaga, 21 y 22 de Julio de 2014