jueves, 26 de febrero de 2015

Volver a empezar

¡Hola! ¿Qué tal? 
¿Cómo te va? 
Después de tanto andar
nos volvemos a encontrar,
sin saber de qué hablar.

Cuéntame cómo estás,
si vas a trabajar
o vuelves de estudiar
¿no es este tu portal?
 
No sé lo que contar
ni sé a dónde mirar,
te miro y tiemblo,
tiemblo y te sueño.

Sueño volver a empezar,
volver a comenzar,
invertir el tiempo
y volver hacia atras,
volver a caminar
por las calles de la ciudad,
por sitios que eran nuestros
y si quieres, quizás,
volvernos a emborrachar,
ir de bar en bar,
que aunque cerraran los viejos,
alguno quedará.

Me vuelves a mirar
sonriendo sin parar.
El mundo empieza a girar,
creo que se hace tarde ya,
me tengo que marchar.

Como tantas veces más
sigo sin ser capaz
de decir la verdad,
tragando lo que quiero gritar.

Te veo tras el cristal,
me callo y tú te vas,
te vas y yo me quedo,
me quedo en silencio.

Silencio, otra vez no,
quiero que oigas mi canción
y sepas que te quiero,
te quiero y sueño.

Sueño volver a empezar,
volver a comenzar,
invertir el tiempo
y volver hacia atrás,
volver a caminar
por las calles de la ciudad,
por sitios que eran nuestros
y si quieres, quizás,
volvernos a emborrachar,
ir de bar en bar,
que aunque cerraran los viejos,
alguno quedará.

Sueño volver a empezar,
volver a comenzar,
sueño y estamos despiertos,
mirándonos sin hablar,
después de tanto andar
nos volvemos a encontrar
gritándonos secretos,
no sé cómo continuar,
te toca contestar,
si, no o que todo siga igual,
jugando a escondernos
tras un estúpido disfraz.

Y si no sale bien,
y si echas a correr,
total, ya ¿qué más da?
algo habrá que arriesgar.
Ahora te toca jugar.
Mientras, yo volveré a soñar.

Alcaucín / Vélez-Málaga, 26 de Febrero de 2015